"Zig Zag el movimiento de los niños"
Entretenido espectáculo de danza contemporánea para toda la familia ofrece la Compañía Duggandanza, en una historia que comienza en Buenos Aires trasladándose al Lejano Oriente, en donde el movimiento, los colores y la música, se conjugan para brindar una obra estéticamente agradable.
 
   
 
photos by charly borja 2009
 

 

 


La Compañía Duggandanza presenta

Zigzag el movimiento de los niños

Ficha Artístico – Técnica:
Idea y Dirección: Teresa Duggan
Intérpretes: Maria Laura García, Marcela Figini, Daniela Velázquez, Giancarlo Scrocco
Coreografia: Teresa Duggan con colaboración del elenco

Musica: Strauss, Ravel, Tchaikovsky, música popular vietnamita, tangos, música de los años 50,Madonna.
Edición musical: Facundo López Burgos
Vestuario: Nam Tanoshii
Diseño de Iluminación: Teresa Duggan
Objetos: Cecilia Domínguez-Giancarlo Scrocco
Video:Guiye Fernández
Asistente general: Claudia Valado
Diseño Grafico: PQ
Esta obra cuenta con un subsidio de Prodanza 2009


miercoles a las 20:30 y los sabados a las 17hs

BAC British Arts Centre – Suipacha 1333 – reservas al 4-393-6941

 

 


La opinión de Charly borja – agosto 2009


Otro bello espectáculo para todas las edades presenta la Compañía Duggandanza en la cómoda sala teatral del BAC British Arts Centre de la ciudad de Buenos Aires.

Esta vez con el apoyo visual de videos a cargo de Guiye Fernández y un deslumbrante y colorido vestuario de Nam Tanoshii, los que junto a la sugestiva iluminación creada por Teresa Duggan y la muy apropiada banda de sonido cuya edición estuvo a cargo de Facundo López Burgos, presentan una plataforma ideal para el despegue en este imaginativo viaje que proponen los Duggandanza.

 

 

En un imaginario viaje en tren partiendo desde Buenos Aires, desembocan en el Lejano Oriente, en donde suceden muchas cosas interesantes que son contadas en forma amena y coreográficamente pásticas expresiones para incentivar la imaginación del espectador, uno de los factores éste de mayor predicamento en la idea de la creativa Teresa Duggan para este espectáculo.

Hay cuadros muy originales y divertidos como el maestro cocinero que pretende preparar con su equipo de cocina unos “fettuccini al tomato” y también es muy festejado el cuadro de “la vaquita vedette” y los bailarines que la secundan.

 

 

En fin, como siempre se espera de la Compañía Duggandanza, el buen gusto predomina en el espectáculo, la acción no decae en ningún momento y siempre el espectador está atento al cuadro siguiente para ver con qué los sorprenderá este creativo y singular grupo de danza contemporánea. Espectáculo muy recomendable para el disfrute de toda la familia.