Volco - Pájaros sin Patas
Sebastián Volco presentó su nuevo CD en la Capilla del Centro Cultural Recoleta junto a notables "amigos" como Sebastián Salvet y Pat Coria, entre otros.
 
   
  portada CD  

Al fin, Sebastián Volco presentó su tan esperado por sus fans nuevo CD “Pájaros sin Patas” con un concierto brillante en la Capilla del Centro Cultural Recoleta.
El impecable álbum fue grabado en Costa y Casa Frida Estudio en 2003 y mezclado y masterizado por Hernán Caratozzolo. El Multifacético Volco: autor de la letra y música de todos los temas, interviene en voz, teclados, piano acústico, programación, bajo, guitarras, mini moog y batería. Acompañado según los tracks por el muy preciso Martín Freyre en Batería. Juan Bautista Bartanian en Guitarra Eléctrica. Pat Coria en Bajo. Pablo Dacal en voces. Jerónimo Berger en bajo. Gonzalo Braz en Clarinete. Sebastián Salvet en voces. Silvio Ottolini en Batería y Pablo Trilnick en efectos y electrónica adicional.
Don “Volco” se expresa en temas como “Miss Sentimiento de Otoño”, “Ahora Sí” y “Del Lado del Agua” creando climas netamente intimistas y de alto vuelo estético en la lírica, con sutiles arreglos, conjugando momentos en lo musical que hacen distender al oyente elevando el espíritu en un hermoso viaje de poco más de 60 minutos.
También en temas como “Querías Cambiar el Mundo”, “Saladamente” y “Parte del Universo”, Volco transporta con sus cálidas melodías a imaginarios Oasis de frescura y candidez en el que todo “ser” querría estar, sin dejar de lado la energía desenfrenada del “rock” en su tema “Caramelo”.
En sus imperdibles 11 tracks el CD tiene ese “touch” mágico de inspirada creatividad, con aire diáfano y fresco que auguran a su autor un porvenir brillante como artista.
El excelente arte de tapa, a cargo de Matías Volco, ya predispone a sentarse tranquilo a escuchar y gozar de “Pájaros Sin Patas”, por eso Sebastián Volco, nos dice en su poesía (en el tema “It”), que “Todos somos Eso, Todos Somos Todo y que Podemos Ser “Pájaros Sin Patas” y volar, siempre volar…