Tony 70 presenta su álbum 'Escaleras Doradas"
El creativo músico constituido en el "rey del funk" de latinoamerica presenta su nuevo álbum con muy buenos arreglos instrumentales y un puñado de temas que crean ese clima entre exquisito y sofisticado que tanto lo caracteriza.
 
   
 
photos by charly borja 2012 - Copyright ©
 

 

 

 

 

Tony 70

 

presenta

Escaleras Doradas

 

 

Producido por Martín Elias y Ezequiel SpinelliEscaleras Doradas” es el tercer trabajo discográfico de Tony 70. Fue grabado entre Enero y Agosto de 2011 en estudios Ion y mezclado en Estudios Panda.
10 Tracks.

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - abril 2012 Copyright ©

 


Escaleras Doradas” no tiene nada librado al azar, es un álbum con impecable sonido, con un excelente trabajo de ingeniería de sonido por la sutileza en la separación del etéreo para el disfrute de los oídos exigentes.

En este nuevo trabajo discográfico de Tony 70 encontramos una dualidad entre la tranquilidad y éxtasis, momentos de suaves matices y otros de rabioso funk que genera constante movimiento.

Don Tony siempre en su frenética búsqueda musical se detiene en este disco para hallar un equilibrio entre cuerpo y alma, entre la más simple y sutil percusión hasta el más sofisticado arreglo electrónico, escuchar “Escaleras Doradas” es como encontrar un refrescante oasis en medio de un desolado y ardiente desierto, es un remanzo de frescas melodías y claros mensajes de paz y amor para regocigo del espíritu de avezados oyentes.

 

 

 

 

 

Este tercer álbum de Tony 70 mantiene siempre vigente ese glamouroso y refinado “touch” de sofisticación que siempre lo distinguió y que lo convierten en “el Rey del Funk” latinoamericano por excelencia.

Si bien todos los tracks son interesantes conformando un álbum compacto en su totalidad, las inquietas mentes de los CreativosSinCabeza sostienen que les gustaron por sus impecables y bellas melodías y sus elaborados arreglos musicales los siguientes tracks: Nro. 5 Desborde, Nro. 7 Tiempo de más, Nro. 1 Conectados, Nro. 4 Caramelo y el Nro. 3 Camino al Sol.


Un álbum muy recomendable en donde Tony 70 muestra lo mejor de sí porque está atravesando un momento brillante tanto en su vida personal como artística y esa plenitud y tranquilidad espiritual la transmite en su creativo y visceral arte plasmado en sus canciones.