Madreselva - Juego de Espejos
Dentro de la escena independiente y con una muy cuidada producción aparece un álbum conceptual con excelente sonido e intenciones claras de una búsqueda estética constante marcan el camino que eligió Madreselva para contar sus increíbles historias.
 
 
 
 
todas las fotos que ilustran el comentario pertenecen al álbum Juego de Espejos.
 

 

 

 

MadreSelva
Juego de Espejos

 

 

MadreSelva son:
Damián Gasaubón voz y guitarra, Sebastián Capella guitarra y coros, Demián “Chueco” De Gennaro Saxo y Armónica, Gabriel “Paly” Gentile saxo; Hernán “nango” Sáez, batería, percusión y Juan Manuel Deniati bajo y coros.

Artistas invitados: Hugo Lobo trompeta; Matías Placona; telcados; Charly PACINE, viola; Bruno Giuntini, violín; Federico Terranova: violín; Alfredo Zucarelli, violoncello; Federico Niño gaita y tin Whistle.


Pablo Gignoli bandonéon; Facundo Farías Gómez, Percusión; Juan Pablo Esmok Lew guitarras criollas y Karen Landa: voz y flauta traversa.

Grabado y mezclado en Martillo Estudio, ingeniero de grabación y mezcla Juampy Bongiovi, masterizado en Andrés Mayo Mastering por Andrés Mayo; Drum Doctor Sebastián Roger Cardero y Matu Maturana.


Excelente el diseño del álbum por Nicolás Spólita con ilustraciones de Juan Esteban Trainer y fotografías de Gonzalo Ramón, Carolina Moretti y Diego Patanian.

 

 

La opinión de charly borja

Con la intensidad dramática con que comienza el álbum con el poderoso tema “Genever” los oyentes se encontrarán con una obra conceptual en donde los arreglos elaborados sinfónicos están al orden del día.


Es que MadreSelva ha crecido inevitablemente a pesar de la monotonía rockera generalizada, pegó un salto allá… al lugar de ensueños en donde la poesía los mira y los saluda al lugar en donde los duendes los guían.

 


12 tracks de impecable producción cargados de búsqueda sonora, cargado de bellas melodías y líricas diáfanas como el fresco rocío de la mañana.


Sugerimos los siguientes tracks por su fuerza y su refinada estética musical Nro. 1 Genever, track Nro. 3 Voces; track Nro. 12 Viejo Sol con aire de mixtura folclórica-urbana con la bella voz de Karen Landa; el track Nro. 5 Calles Vacías; Track Nro. 7 Días Extraños a todo rock. El nostálgico Track Nro. 8 Cancioncita triste en Cm con un dolorido bandoneón arrabalero y culminando con el melodioso y dulce track Nro. 10 Camas Amarillas.