Intima presenta su CD "Niño Bomba"
El grupo "capo" en drum and bass presentó su evolución técnica y estética con el explosivo "Niño Bomba" . Sólo para oídos exigentes.
 
   
  Los "Intima" en vivo le sacan humo a sus instrumentos.  

 

Intima son Don Salvador Reynoso en bandeja, samplers y programaciones varias. El pelado Sebastián Cohn en bajo, Víctor Volpi en guitarras varias y Samplers, el energético Carlos Solá en Batería y voces en el track Documento Plus y don Random en procesamiento en tiempo real, haciendo este último que todo el producto Intima salga envuelto para regalo y con moño y todo (por el procesado vio).
En el CD los invitados hacen de las suyas como Orge en vocales en el track Radical y tos en Twicking (menos mal que no emitió otro tipo de sonido), don Nicolás Bacal con sus teclados en Arte e Israel haciendo vocales en Acidztoika, el Maestro Jodido hace vocales en Niño Bomba part two, y Tom Lupo recita en Este Deambular (como vemos todo tipo de manifestaciones).
Pasando a cada uno de los tracks por mis rayos X, noté un cambio muy favorable en este grupo con relación a su anterior CD, es que estos chicos que ya pasaron la edad del crecimiento, decidieron seguir creciendo pero esta vez como músicos.
Los 12 tracks parecen seguir una senda coherente en cuanto a la estética sonora, escuhando atentamente este CD saco como conclusión que “es como estar entre 2 murallas, una de cada lado, la primera constituida por el bajo de Sebastián y la segunda aún más impresionante por su fortaleza la de don Carlos Solá con su contudente batería y junto a mí entre esas 2 murallas se ubicaría don Víctor Volpi con sus touchs maestros de guitarra".
Hablar de los “climax” que presentan algunos tracks es redundante pues la mayoría de ellos presentan sus islas sonoras con muchos “lounges” para parar el ritmo cotidiano y relajarse a más no poder, a mi personalmente me gustaría muchísimo que los Intima en próximo disco prescindieran de los samples con voces de famosos, políticos o no, experimentación ésta que ya incursionaran en el álbum anterior, espero que no hagan como el dicho “no hay 2 sin 3” para no reiterar fórmulas.
El álbum fue grabado y mezclado en los estudios Hypnotic Loop y Triple S. Excepto las baterías y guitarras que fueron grabadas por Marcelo Malmierca en Estudios Planet Gong y el track Este Deambular mezclado por Random.
Tanto la producción artística, la grabación y la mezcla por los Intima.
Producción ejecutiva por Hypnotic Loop, Mastering por Facundo Rodríguez. Arte de Tapa: fue hecho por Intima y Paula de Freitas (lo original del caso son las perforaciones “de bala” en el acrílico de la portada) el book interno no está ni por casualidad a la altura que este grupo merece), seguimos nombrando el staff: las fotos son de Larry La Valle, Drum tech: Ariel Salaverria y la prensa y difusión que en el caso de este medio no funcionó como debía por su considerable atraso y desatención a la hora de entregar el material de prensa pertinente estuvo a cargo de Carolina Maldonado.
Intima es un grupo que sabe lo que hace y lo hace en serio. En la Argentina es el grupo “number one” en lo que a Drum and Bass se refiere, señoras y señores de eso no hay ninguna duda
.