Gazpacho
Presentación del CD del ascendente grupo de rock Gazpacho.
 
   
  Los "Gazpacho" en pleno.  

 

 

Apareció el CD del grupo “Gazpacho” formado por don Pablo Oliva (voz), Facundo Pereyra (bajo), César Gornalusse (batero) y Hernando Caliz (guitarra). Tiene producción artística de renombrado don Juanchi Baleiron. Intervienen: en la grabación y mezclas Sebastián Percal, fue grabado en Estudios “El Santito” y “Planeta Tierra”, mezclado en estudios “Panda”, masterizado por don Bergullo en el mismísimo laboratorio de MR. MASTER.
A pesar de su corta trayectoria los Gazpacho ya intervinieron en importantes eventos tocando con monstruos del rock nacional en el Chateaux Carreras en 2002 como soporte de “2 creativos sin cabeza” como Charly García y el flaco Spinetta y en el Freedom Festival 2002 de Uruguay en la fiesta final de Radio X en Montevideo, Uruguay.
Para Juanchi Baleiron Gazpacho tiene mucha energía, mucha profesionalidad y creatividad, por ello se convenció de producirlos.
Sus canciones tienen un sonido rockero con perfil pop.
La voz de Pablo Oliva contribuye muchísimo al perfil del grupo y los temas entre los que se destacan “olvidándome”, “palabras” y “árbol rojo” tienen bases muy sólidas, fuertes y al mismo tiempo muy prolijas. El primer corte del álbum “a pleno” tiene un video clip delirante muy bien realizado por Gianfranco Quattrini especialista en el tema video-clips.
El arte de tapa excelentísimo es del artista plástico Patrick D’Esperies, una pintura surrealista que presagia tanto la paz interior del grupo como también invita a pasar a ese “subsuelo intimista” del disco en donde conviven el rock y los ritmos pop del momento.
El diseño y la producción de todo el book es del Glow Studio. Y las fotografías internas son de don Santiago Elías. Para más info visitarlos a www.gazpachomusic.com.ar
Y como dice el tema “señales” ...como todo hay un final...
Este comenario finalizó.