Carlos Baute - "AmarteBien"
Más allá de las buenas canciones, en su álbum "AmarteBien" el canta-autor venezolano inscribe una enseñanza hacia los hombres en el sentido de la manera en que éstos deben tratar a una mujer. Hecho éste fundamental ya que vivimos en un mundo en el que la "violencia de género" lamentablemente abunda en los cinco continentes.
 
   
 
photos by charly borja 2010
 

 

 

 

Carlos Baute

“Amartebien”

Música y letras Carlos Baute
Album producido por Juan Carlos Moguel
Editado por EMI Music Publishing
10 tracks

 

 

 

 

La opinión de charly borja – febrero 2011

El romanticismo hecho música y poesía con aire caribeño es el nuevo álbum del cantautor venezolano Carlos Baute.


Convertido en un "embajador de la Paz y del Amor” este juglar del Siglo XXI va por el mundo pregonando su claro mensaje y enseñanza, sobre todo a cómo debe comportarse el hombre en su relación con la mujer, pero la mujer a nivel Universal sea esta madre, hermana, hija, amiga, novia, esposa, etc., etc., etc.

 

 

 

 


En su trabajo discográfico "AmarteBien", el mensaje claro y contundente que Carlos Baute deja a través de su lírica trascenderá más allá de él mismo, en el espacio y en el tiempo para esta generación y también de futuras, de hombres de todas la edades quienes sólo deben escuchar su poesía, aprender sus conceptos y tratar de corregir errores para todos aquellos que estén en un camino erróneo en el que no respetan a “la mujer” como el ser que nos da la vida fundamentalmente.


A no confundirse, "AmarteBien" quizá con sus pegadizos temas conforman un “bosque frondoso de cristalino mensaje de amor” pero que dentro de él está “ese árbol llamado mujer", tan frágil y delicado como el cristal, saber apreciarla y quererla bien como reza el título del álbum es la premisa para poder captar el mensaje de Baute.

 

 

 

 


Album para escuchar disfrutándolo preferentemente en pareja, para volar abrigados y protegidos con la suavidad de las alas del amor.