Audire
Presentó ante numeroso y entusiasta público en The Roxy Bar Gorriti su excelente CD "Despertar", prestar atención, este trío está para cosas grandes por su calidad musical y poética y porque en él hay una mente inquieta y muy creativa llamada Luis Guillermo Cudmani.
 
   
 
Audire
 

 

 

AUDIRE

Son don Guillermo Cudmani, “cerebro creativo”, voz, guitarra acústica, guitarra eléctrica, teclados, charango; Joaquín Bachrach en batería y percusión y Fernando Cardero en bajo eléctrico.

Todos los temas con letra y música de Guillermo Cudmani, nos llamó mucho la atención cómo incluye sutilmente en muchos temas a ese hermoso instrumento llamado Charango.


12 brillantes tracks, que contaron con la presencia de los siguientes músicos invitados: Juan “Pollo” Raffo, Arreglos y dirección de cuerdas; Gustavo Rivero Boschi piano. Carlos Garófalo, Sitar; Mariano Otero contrabajo; Mario Gusso percusión; Facundo Guevara Percusión; Víctor Skorupski flauta traversa; Juan Carlos Estivill bajo eléctrico; Juan D’argenton bandoneón y César Silva guitarra eléctrica.

CD con producción artística de César Silva.
Productor asociado y management: Alfredo Hellrigl
Muy buen arte de tapa y book interno con una sobria estética visual a cargo de Fernando Hereñú.
Producción General: Audire.
Grabado en Estudio Osa Mayor. Mezclado en Estudio El Hornero. Ingeniero de Grabación y Mezcla: César Silva.
Masterizado dónde sino que en Mr. Master por el mismísimo master don Andrés Mayo.


CDmaníacos míos, ¡atención! Este grupo es cosa seria, a seguir de cerca a esta mente inquieta y muy creativa llamada Luis Guillermo Cudmani, genio y columna vertebral de este excelente trío.

Con un puñado de temas tan frescos y cristalinos como el agua de deshielo, pasan por nuestras mentes uno tras otro los temas con una “onda” muy tranqui, muy diáfana, como una mañana soleada de primavera…


El equipo de cráneos de CreativosSinCabeza en pleno, a saber, el legendario “osote”, el sabio don borjito, el irreverente charly boy y quien les escribe, charly borja, coincidimos unánimemente en apoyar el brillante nacimiento de esta hermosa creación artística llamada “Despertar”.


Ya los escuchamos en formato trío en la presentación de prensa en The Roxy Bar de Gorriti, percatándonos de lo bien que suenan.

Y del disco en sí qué les podemos decir, por ejemplo que el track 3 Cielo Gris tiene reminiscencias folklóricas, que el track 4 Pon tu Mente a Descansar, “nos acuesta y nos acuna con su caricia poética”, que Cenizas de Paz, track 5, además de tener sutiles arreglos orquestales y ese sonido de bandonéon tan rioplatense, nos hace recordar al muy beatle tema “Eleonor R.”; que el track 7 Dósis de Adios es un “dulce acústico”, que la incorporación del Sitar interpretado por Carlos Garófalo en el track 8 Alguien te sigue tiene aires hindúes… que el impresionante track Nro. 1 Despertar, te shockea de entrada nomás con los geniales arreglos de cuerdas que conforman un “background” con mucha fuerza y que pone un sello de primer nivel al sonido del trío.

Despertar” de Audire tiene que estar en forma prioritaria en vuestras selectas CDtecas, no se van a arrepentir y a estos chicos hay que seguirles su evolución y verlos en “vivo” que también se las traen… los cráneos de CreativosSinCabeza sólo le dicen al trío dos palabras: “Avanti, Audire”.

Visitar el site: www.audire.com.ar
Contactos: info@audire.com.ar