"Andando Descalzo"
He aquí el flamante CD de los Andando "Mil Destinos" que marca una notable evolución en el sonido de este interesante grupo que, a esta altura, arrastra a multitudes en sus shows quienes bailan y se divierten junto a los músicos en un ida y vuelta con mucha química.
 
   
  don Juani y los Andando en su "caliente" recital en "La Trastienda".  

 

ANDANDO DESCALZO presenta su CD “Mil Destinos

Contactos: info@andandodescalzo.com.ar
prensa@andandodescalzo.com.ar
site: www.andandodescalzo.com.ar

13 tracks, más 1 que es la versión remixada del track 3, Polietileno.


Grabado en Estudios “Panda” por Demián Chorovicz y en “El Cangrejo Records” por Goy, Lucas Villafañe y Diego Aput.Mezclado y masterizado por Goy en “El Cangrejo Records”.


El arte de tapa Carlos Quinteros con diseñor entre incaicos y precolombinos y en el book interno con algunos hallazgos fotográficos a cargo de Fito Séller, y Leandro “Coco” Novo.
Diseño Gráfico Julián Vadala.


Los Descalzos son don Juani Rodríguez en voz y coros, Emiliano De La Encarnación en bajo y coros, Pablo Otero: teclados, Ariel Paladino: guitarras, coros, don Carlos Quinteros batero, Maximiliano Suppa en percusión. Germán Alperowicz Operador en vivo completan en staff: Canario, Atreyu, Peto, Damián, Jhonny y Faina.


Muy buen disco sacaron los Descalzos, con muy buena calidad de sonido, atrayentes melodías e interesantes letras.


Precisamente la lírica en la mayoría de los temas es de Emiliano De la Encarnación y don Pablo Otero, aunque, don Juani Rodríguez se las trae con su poesía en la hermosa canción Torito (track 5).


Los temas que más gustaron a la craneoteca de Creativos Sin Cabeza son en primer lugar los tracks 1. Un Mundo, 8. Veo Música y el 11 No es casual porque nos trasladan indiscutiblemente a una paradisíaca playa en “8 Ríos” Jamaica, con ese sonido del bajo espectacular y esas guitarras tan “raggae”.


Luego el track 12, porque los Descalzos nos sorprenden con un “cuatetazo impresionante” en el tema “Sin querer”, también con las hermosas y pegadizas melodías de los tracks 2 Confundí (“si este tema no es “Hit” en algún momento, es porque la gente estaba escuchando otro disco”) y el track Nro. 13 Nada es igual.


Y como la “frutilla del postre” nos vuelan la cabeza con el tema “remixadoPolietileno track 14. con un endemoniado ritmo electrónico muy bien resuelto en cuanto al sonido logrado, y para que los amigos de la música traten de comprender el ritmo de los Descalzos, "este tema haría bailar a las dos momias tanto la “negra” como la “blanca”, cosa que pareciera casi imposible de lograr no?"

Cdmaníacos míos, “criaturas amantes de la buena música” los Andando Descalzo son gente muy divertida, son un grupo con mucha mística, no por nada ya son legiones los fans que los siguen a cuanto recital hagan, demás está decirles que tengan el CD en vuestras selectas Cdtecas para cuando os agarre el bajón recuerden que si recurren a “Mil Destinos” de los Andando, los sacarán al menos por lo que dure la audición del mismo, de la depre, cosa que no es poca para estos tiempos, no les parece...