Roberto Pettinato en 'Me quiero portar bien'

A este espectáculo lo podríamos llamar también 'Pettinato en su salsa' ya que el histriónico músico y animador se interpreta a sí mismo con ese humor ácido, irreverente e irónico que siempre lo caracterizó.
 
   
 
photos by charly borja 2012 - Copyright ©
 

 

 

 

 

agencia tangente
(at)
presenta

ROBERTO PETTINATO

"Me quiero portar bien"

(Stand Up)

únicas funciones en Buenos Aires

 

SABADO 9 de junio

21.30 hs.

 


Teatro SHA

Sarmiento 2255

buenos aires


ENTRADAS EN VENTA POR
www.plateanet.com
o al 5236 3000
o en las boleterías del teatro 4953 2914

DURACION 1.20 HS

 


De qué se trata?

Durante muchos años Roberto Pettinato soñó con la posibilidad de hacer humor frente a una platea en vivo. Ha llegado el momento! Un espectáculo que por supuesto cuenta con un excelente guión y un humor basado en su sensible inteligencia: "ME QUIERO PORTAR BIEN".
Dueño de un histrionismo único y de un manejo muy particular de sus movimientos Roberto Pettinato despliega todo su potencial en el escenario logrando que los minutos pasen rápidamente y entre carcajadas.

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - junio 2012 Copyright ©

El histriónico Roberto Pettinato presentó su stand-up donde despliegua un arsenal de historias y reflexiones cargadas de ese humor punzante e irónico que siempre lo caracterizó.

Si bien el espectáculo es llevadero por su mordaz comicidad, su flanco débil está en el rubro técnico ya que no presenta escenografía alguna ni tampoco los tan conocidos visuales que siempre apoyan a este tipo de shows stand-up.

Creemos que si hubiese mechado entre sus distintos monólogos, intervenciones con su saxo, la cosa hubiera cambiado en mucho para bien del espectador ya que don Petti es un músico relevante.

 

 

 

 

 

 

En lo demás, textos por sobre todas la cosas no se ve “nada nuevo bajo el sol” considerando que en estos momentos deben haber más de una decena de espectáculos stand-up en Buenos Aires y todos giran en torno a las mismas temáticas erótico-sexuales y cargadas a famosos, pero eso sí la personalidad y toda la "locura" de Pettinato es la única vedette de este stand-up.

Excelente el tema de jazz que interpretó al final del espectáculo.

 

 

Roberto Pettinato (junio 2012)