Excelentes actuaciones para una comedia que cuenta la vida de una extravagante pareja de artistas britànicos.
 
   
 
 

 

 

 

 

ph charly borja 2018 ©

 

 

 

"El teatro alternativo no es la antesala del circuito oficial o comercial. Es un fin en si mismo." Javier Daulte

 

 

 


“Ni con perros ni con chicos”
de Fernando Albinarrate, dirigida por Javier Daulte

Ficha Técnica
• Texto y música:
Fernando Albinarrate/

 


• Elenco:
Omar Calicchio, Laura Oliva, Daniela Pantano, Federico Coates/


• Músicos:
Fernando Albinarrate (piano), Uriel Kaufman (clarinete y saxo alto)/
• Asistente de Vestuario:
Josefina Veliz/
• Asistente de Dirección:
Juan Zorraquin/
• Prensa:
Duche & Zarate/
• Vestuario:
Mini Zuccheri/
• Iluminación:
Matías Sendón/
• Escenografía:
Alicia Leloutre/
• Coreografía:
verónica Pecollo/
• Dirección Musical:
Fernando Albinarrate/
• Dirección General:
Javier Daulte/

Lunes – 20:30 hs.

Espacio Callejón - Humahuaca 3759, CABA | Teléfono: 011 4862-1167
Entrada: $ 300 / $ 260 desc. est./jub. c/acreditación.

 

 

 

 


De qué se trata?
Ni con perros, ni con chicos… cuenta la vida del célebre actor y director de cine y teatro Charles Laughton -inglés nacionalizado estadounidense en 1950- que brilló en la época dorada de Hollywood (La vida privada de Enrique VIII, Rembrandt, Espartaco, Testigo de cargo, entre otras) y de su mujer Elsa Lanchester, actriz también británica cuyo nombre cobró fama en 1935 por su papel en La novia de Frankenstein, y a partir de ahí desarrolló una interesante carrera en el cine (La escalera de caracol, La zapatilla de cristal, Testigo de cargo), en varias películas junto a su marido. La obra recorre la vida privada y pública de ambos. La intimidad de la pareja va descubriéndose a la vez que entretelones de la historia del cine y el teatro de la época aparecen, y los personajes van y vienen en el tiempo y el espacio.

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - julio 2018 ©

Hermoso musical de Fernando Albinarrate dirigida con maestría por don Javier Daulte quien le imprime un timing preciso para que la acción no decaiga en ningún instante.

Con brillantes actuaciones de Omar Calicchio, Laura Oliva, Daniela Pantano y Federico Coates, quienes se multiplican en sus perfectas performances para que cada pieza de esta comedia resulte ser consecuencia directa de la anterior y así sucesivamente para mixturar actuación, baile y canto de una forma amalgamada con una poesía visual y auditiva de excepción.


La obra cuenta la historia de un matrimonio bastante bizarro el de Charles Laughton y su mujer Elsa Lanchester, sobre cómo se soportaban mutuamente en la vida diaria doméstica y en la vida artística ya que ambos tenían el ego demasiado grande como para compartirlo el uno con el otro.

 

 

 

 

 

 

La escenografía y el vestuario de primer nivel y las canciones son sugestivas en letras y melodías y están interpretadas en vivo por el mismo autor del musical don Fernando Albinarrate en piano y Uriel Kaufman en clarinete y saxo alto, dos verdaderos maestros que comprometen el alma en lo suyo al igual que el cuarteto actoral de lujo.


Recomendamos el musical ”Ni con perros ni con chicos”, por lo entretenido que es, por la impecable puesta en escena y por la maravillosa entrega de los artistas que ponen lo mejor de sí, para el disfrute del espectador quien sale del teatro super satisfecho y pletórico de haber absorbido arte del mejor, chapeau para ellos.

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

free counters

leer otras críticas

volver a la portada