volver a la portadaleer otras críticas
.la vida es una sola y hay que vivirla de la mejor manera posible...
 
   
 
 

 

 

 

© ph charly borja 2018

 

 


“GOY, el musical”

Libro y dirección: Sebastián Kirszner

Música original y Director musical: Sebastián Aldea

Coreografías: Fabiana Maler

Elenco:
Sebastián Aldea,
Julián Calarco,
Luis de Almeida,
Daniel Ibarra,
Mariela Kantor,
Sebastián Marino.


Música original: Sebastián Aldea
Coreografía: Fabiana Maler
Letras de canciones: Sebastián Kirszner, Sebastián Aldea
Escenografía: Lola Gullo
Vestuario: Mariela Rey
Diseño de luces: Lucrecia Peralta
Diseño gráfico: Daniela Potente
Prensa: Duche&Zárate
Producción: (La Pausa) Teatral

Director musical: Sebastián Aldea
Dirección: Sebastián Kirszner


Funciones: Lunes y jueves a las 20 horas
Localidades: $ 350.- Jubilados: $ 300.-
Reservas: 15-5123-2030
(La Pausa) Teatral – Av. Corrientes 4521 – CABA

 

 

 


De Qué se trata?
Dani Garber se fue de casa: abandonó su rutina, su familia, el club y a sus amigos para encerrarse en una pensión de Constitución donde convive con una cucaracha. Federico, su mejor amigo, lo ha encontrado e intentará convencerlo para que vuelva a casa.

GOY, es un musical que indaga sobre la identidad, la pregunta por el deseo y por cómo queremos vivir esta vida, que es una.


Una puesta musical. Una cucaracha gigante. Una pensión de Constitución. (La Pausa) Teatral -el espacio local del grupo- se constituye como elemento generador del lenguaje, la poética y singularidad de la obra. Así, este viejo PH transformado en teatro ahora se reforma para ser la recepción de un viejo hotel. Un grupo que ya lleva más de cuatro proyectos juntos, desarrolla un lenguaje en equipo. El registro de la actuación es realista, con elementos de ruptura: una cucaracha gigante que habla, canta y se angustia.

Un grupo estable y una sala teatral (La Pausa), proponen un marco poético, la libertad de los ensayos en casa y estrenar en este espacio, ahora devenido en una pensión de Constitución.

 

 

 

 


La opinión de charly borja - julio 2018©

Divertidísima, alocada, bizarra y sorprendente, así es “GOY, el musical” una chispeante obra escrita y dirigida por el creativo Sebastián Kirszner con una excelente banda de sonido original a cargo de Sebastián Aldea.

“Goy, el musical” sorprende minuto a minuto con sus picantes, sarcásticos y reflexivos diálogos que se alternan con bizarras coreografías y divertidas canciones, todo ello para contar la historia de un simpático hombre judío que quiere probar a ser gay, porque así parece dictarle el destino y su instinto.

 

 

 

 

 

La cucaracha tamaño humano es su compinche, su paje y comparte con el protagonista muchas cosas hasta su whisky, un personaje de aquellos, gran hallazgo de Sebastián Kirszner.

Los actores firmes en sus performances de actuación, canto y coreografías, cada uno interpretando un personaje que tiene mucho de bizarría y locura.

“Goy el musical”, recomendable, para entretenerse con una historia interesante y diferente.

 

 



 

 

 

 

 

 


.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

free counters

leer otras críticas

volver a la portada