volver a la portadaleer otras críticas
 
   
 
 

 

 

 

 

funciones 19 y 30 diciembre 2017

16 y 23 de enero y 6, 13 y 20 de febrero 2018

Teatro Astral

Av. Corrientes 1600 - C.A.B.A.

 

 

© ph charly borja 2017

 

 

 

 

La opinión de charly borja - diciembre 2017 ©

 

Toda la fuerza y la garra española puesta de manifiesto en un espectáculo de flamenco que engalana la noche de Buenos Aires, dedicado íntegramente al gran poeta granadino Federico Gacía Lorca "Flamenco, Lorca y Pasión" presenta diferentes cuadros que representan las más emblemáticas obras del poeta, siendo la más acabada de ellas por la intensidad de su histrionismo escénico la referida a la inmortal "Yerma".

Con una bella música original compuesta por Gabriel Espósito acompañada por excelentes músicos como Pupi Manzano en guitarra, Juan Romero Cadiz en percusión, Daniel Milcíades López en bajo y Simón Rey Salazar en flauta traversa, con la impresinante voz de Baldomeero Cadiz.

 

 

 

 

 

Los brillantes bailaoras y bailaores flamencos Jorgelina Amendolara y Gastón Stazzone junto a Marian Cortes, Yamil Rabaj, Mónica Luque, Jessica Rosillo, Lara Urrastarazu y Silvina Cerri deslumbran con las coreografías creadas por Jorgelina Amendolara, Ramil Rabaj y Mónica Luque.

Imperdible, l as obras del gran Lorca representadas en el arte flamenco con gran calidad artística en un espectáculo creado, diseñado y dirigido por un especialista en el tema don Jorge Mazzini.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

free counters

leer otras críticas

volver a la portada