leer otras críticasvolver a la portada

  Una pareja con un gran dilema, si están hechos el uno para el otro o todo lo contrario, el público dirime.
 
   
 
 

 

 

 

 

© ph charly borja 2019

 

 


Pentagram & Sebastián Arcos
presentan

 

“CARCAJADA SALVAJE”


DE CHRISTOPHER DURANG

DIRECCIÓN
CORINA FIORILLO

CON

VERÓNICA LLINÁS & DARÍO BARASSI


Diseño de Escenografía: Gonzalo Córdoba Estévez,
Diseño de Vestuario: Silvina Falcón,
Diseño de Iluminación: Ricardo Sica,
Música y efectos sonoros: Alejandro De Vincenzi ,
Prensa: We Prensa
Produccion General : Pentagram, Sebastián Arcos

Miércoles, jueves y viernes 21:00 hs.
Sábados 20:30 y 22:30 hs.
Domingos 20:30 hs.

Teatro MultiTabaris COMAFI
Av. Corrientes 831 – C.A.B.A.

 

 


De qué se trata?


La obra cuenta la historia de un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen, pero después de un encuentro casual poco afortunado, acaban respirando juntos, al mismo tiempo.

Todo el mundo está loco, menos vos y yo, e incluso vos también estás un poco loco.
Ese es, en resumen, la trama de "Carcajada Salvaje”, la obra que reúne a nuestros personajes; dos mundos diferentes que en el escenario se sueñan a golpe de risas y humor ácido.

El espectáculo en donde el público y los protagonistas se ríen de cosas tremendas que pasan a diario en la vida de todos. Los personajes analizan en clave de humor sus problemas, y la obra deja una importante enseñanza que nos demuestra que lo más importante de la vida es saber reírse de uno mismo.

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - MARZO 2019 ©

“Carcajada Salvaje” es un espectáculo bien dirigido por Corina Fiorillo, que mixtura el stand-up con la comedia reidera, montada en una escenografía e iluminación minimalista en donde los colores van marcando el paisaje urbano.

Tanto Verónica Llinás como Darío Barassi se lucen en sus performances individuales como en dúo, para entender esta comedia hay que tener muy en cuenta que ambos actores componen dos personajes bastante pirados, que sufren y gozan como cualquiera de nosotros las vicisitudes propias de vivir en la gran jungl de cemento llamada ciudad en donde nadie se fija en el prójimo y cuando lo hace es para defenestrarlo por cualquier causa, justificado o no, el tema es que molesta.

 

 

 

 

 

 


Tanto el texto como las acciones de la obra son de un permanente tono sarcástico e irónico donde los personajes no poseen humildad y en sus ‘pensamientos’ al contrario tienen una notable carga de maldad y sí un poco pero sólo un poco de bondad en lo que manifiestan en la vida ya que si hicieran realidad lo que realmente piensan no quedaría títere sin cabeza entre la gente que los rodea.


Recomendamos “Carcajada Salvaje”, una obra con personajes muy divertidos pero a la vez extraños porque de “normales” no tienen nada, la comedia además de entretener nos envía un mensaje claro sobre el comportamiento en general de los seres humanos viviendo en “sociedad”.

 

 

 


 

 


 

 

 

 

 

 

 

free counters

leer otras críticas

volver a la portada